Strategic Comms & Digital Transformation

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Loyalty & Rewards Program

  • La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, escuchar al cliente, ofrecer novedades, mejoras y ello supone no sólo una manera de retener a antiguos clientes sino también atraer nuevos clientes potenciales.


¿Por qué fidelizar? 


  • La fidelización es un proceso que consiste en desarrollar una relación positiva entre los consumidores y la empresa para que regresen a comprar el producto o servicio. Un cliente es leal cuando se basa en un conjunto de interacciones satisfactorias con el negocio o la marca, construyendo una relación de confianza que, a su vez, deberá mantener en el tiempo. 
  • Una de las principales razones por las que resulta imprescindible invertir en la fidelización del cliente, usuario o socio, es el hecho de que vender a clientes actuales es más rápido y económico que llevar adelante un proceso de adquisición desde el marketing hasta las ventas, de un cliente nuevo. Sin embargo, también resulta vital a la hora de generar valor agregado durante el tiempo de oferta y previamente a la toma de decisión de compra por parte del potencial consumidor. 


Nuestros Servicios: 

  1. Desarrollo de diagnóstico a través del análisis de situación inicial.
  2. Definición de objetivos y el target, a quién apunta el plan de fidelización, teniendo en cuenta criterios sociodemográficos (sexo, edad, nivel de estudios) o socioeconómicos, reconstruyendo su identidad a través de conductas, responsabilidades o motivaciones ideales en la relación con la marca.
  3. Diagramación y presupuesto del programa.  
  4. Desarrollo ad-hoc de las soluciones necesarias, combinando tecnología propia con 15 años de expertrise en el mercado.
  5. Ejecución el plan con nuestro equipo de especialistas (mediante outsourcing) como oficina satélite. 
  6. Monitoreo y evaluación en tiempo real de los resultados, poniendo a disposición del cliente recursos tecnológicos y reporting on-demand.


Presentaciones: microPIXEL SCL

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