Strategic Comms & Digital Transformation

Post Thumbnail

Plataforma CMS para Educación y Capacitación

  • Un sistema de gestión de aprendizaje (Learning Management System, LMS) es un tipo de software o tecnología soportada en línea que permite crear, implementar y desarrollar un programa de entrenamiento o un proceso de aprendizaje específico. Con distintas características, cada plataforma provee al instructor un administrador para que pueda crear y divulgar contenido, monitorear la participación de los estudiantes y evaluarlos, y al estudiante la capacidad para interactuar mediante videoconferencias, foros de discusión y resolución de exámenes o ejercicios.


image


¿Qué es microLEARN?

  • Es una plataforma web tipo LMS para gestión de proyectos, organizaciones y programas con fines educativos o de capacitación comercial. Se trata de un sistema de perfiles bien diferenciados (administradores, profesores, tutores, soporte y alumno). A través de microLEARN, los educadores, profesores, organizaciones o empresas, podrán gestionar carreras, niveles, materias, cursos, módulos de aprendizaje y contenidos en formato textual, imagen, sonido (podcast) o audiovisual. También podrán utilizar evaluaciones de conocimiento, encuestas de satisfacción, foros de interacción y un sistema completo de mensajería.


  • image


  • La herramienta cuenta con la posibilidad de ser autogestionado por los alumnos y administrado por un gestor de contenidos del lado del cliente. Sin embargo, nuestra recomendación desde el punto de vista metodológico y de diseño, es la contratación del servicio de mantenimiento y soporte a usuarios que provee microPIXEL SCL a través de su Contact Center / Help Desk. 


Ventajas

  1. Veloz: rapidez en la implementación.
  2. Flexible: se adapta a diferentes formas educativas y de capacitación.
  3. Completo: incluye servicio de hosting en la nube y casillas de e-mail.
  4. Integral: incluye desarrollo de logo, branding y formato.
  5. Sencillo: no requiere de conocimientos técnicos.
  6. Confiable: diseño responsive, testeado en últimos navegadores y dispositivos.
  7. Económico: el precio está muy por debajo del precio de mercado (no se cobra por usuario).
  8. Escalable: permite integración con medios de pago como MercadoPago o Paypal.



Presentaciones: microPIXEL SCL

Quiero recibir Newsletters