Quiénes somos

Una breve reseña.
  • Home
  • /
  • microPIXEL SCL

microPIXEL Strategic Communication Lab es una agencia de comunicación digital que provee a empresas de diferentes rubros, servicios de marketing digital, desarrollo de plataformas, diseño y aplicaciones web. Entre sus principales servicios se encuentran la gestión y generación de contenidos (Internet, Intranet, sitios y otras plataformas de terceros), diseño, animación y edición multimedia, Community & Social management, Help desk y atención a usuarios y administradores.

microPIXEL fue fundada en 2006 por Santiago Koval, como una agencia de gestión de contenidos de Intranet. En poco tiempo, comenzó a expandir sus soluciones dentro de la industria farmacéutica y a programar in-house. Ese mismo año, microPIXEL abrió su primera oficina en Palermo Hollywood y comenzó un período de gran crecimiento.

En 2007, Santiago Koval se asoció con Gastón Rudich, proveniente del mundo del Retail, quien desarrolló el área de Trade Marketing Solutions. Con inversiones en máquinas propias para gigantografía e impresión y asociaciones con productores de material POP, la agencia tomó otras dimensiones y empezó a abastecer a empresas multinacionales como BASF, Unilever y Novartis Global, entre otras.

En 2010 la empresa se mudó a Nuñez, dónde, con muchísimos más metros cuadrados, focalizó gran parte de su negocio en la logísitica, el control de calidad y la distribución de sus producciones. Sin perder de vista el horizonte del desarrollo digital, microPIXEL mantendría su negocio 360° hasta principios de 2014.

Fue ese mismo año que, por motivos coyunturales y estratégicos, microPIXEL desactivó la rama del Trade Marketing, para poner toda su energía y sus recursos en el desarrollo de productos llave en mano y plataformas propias, customizables y escalables dentro de las que se encuentran los sistemas de capacitación y aprendizaje (microLEARN), plataformas de Intranet tipo Sharepoint de escala global (microNET) plataformas masivas de encuestas (microSURVEY), sistemas de histórias clínicas (microMED) y Market Places (Tiendas de E-Commerce). Para coronar el cambio mudó sus oficinas a Olivos, a un edificio mucho más moderno y con muchas más comodidades.